Pagos Reviewed by Momizat on . Hoy miércoles 09/04, se estará pagando la semana N° 15 al personal obrero y vigilante, mientras que se tiene previsto que la semana 16 se cancele el miércoles 1 Hoy miércoles 09/04, se estará pagando la semana N° 15 al personal obrero y vigilante, mientras que se tiene previsto que la semana 16 se cancele el miércoles 1 Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]Hoy miércoles 09/04, se estará pagando la semana N° 15 al personal obrero y vigilante, mientras que se tiene previsto que la semana 16 se cancele el miércoles 16 de abril. El próximo viernes 11/04 se pagará la primera quincena de abril al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio.

Asimismo informó el Vicerrectorado Administrativo que la semana 14 del personal obrero y vigilante se pagó el miércoles 2 de este mes, mientras que el día 04 se recibieron de la OPSU los recursos completos para el pago del 8.5% (profesores, profesionales, administrativos, técnico y de servicio) y Fideicomiso (obreros). A pesar de la tardía entrega, el equipo técnico del Vicerrectorado Administrativo efectuó las transferencias y logró abonar en las cuentas de los trabajadores a finales de la tarde de ese mismo día. Los problemas que se han presentado con las cuentas del Banco de Venezuela imposibilitaron hacer efectivo el pago a los trabajadores que poseen su cuenta nómina en el referido banco, sin embargo la situación se logró solventar el día martes en horas de la mañana.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top