La OPSU no ha enviado los recursos para pago intereses Reviewed by Momizat on . Hasta hoy en la tarde la OPSU no había enviado a la Universidad Central  de Venezuela los recursos correspondientes al pago de los intereses de las prestaciones Hasta hoy en la tarde la OPSU no había enviado a la Universidad Central  de Venezuela los recursos correspondientes al pago de los intereses de las prestaciones Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La OPSU no ha enviado los recursos para pago intereses

La OPSU no ha enviado los recursos para pago intereses

LOGO VRADHasta hoy en la tarde la OPSU no había enviado a la Universidad Central  de Venezuela los recursos correspondientes al pago de los intereses de las prestaciones sociales, así como tampoco ha participado una fecha estimada de envío.

El lunes 25 de marzo la UCV entregó a la OPSU  la información referente al “Cálculo del adelanto de intereses sobre prestaciones sociales (8,5%) inherentes al Personal Administrativo, Docente y de Investigación de esa Casa de Estudios; así como también el cálculo de los intereses sobre prestaciones sociales relativos al Personal Obrero (Fideicomiso)”,correspondientes al año 2013.

Esa data fue elaborada según los criterios precisados en el “Instructivo para efectuar el Cálculo del Adelanto de Intereses sobre Prestaciones Sociales al Personal Administrativo, Docente y de Investigación así como los intereses respectivos para el Personal Obrero” enviado por la OPSU.