Pagos Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo en su informe semanal al Consejo Universitario informó que tiene previsto que  hoy miércoles 02/04 pagará la semana N° 14 y el El Vicerrectorado Administrativo en su informe semanal al Consejo Universitario informó que tiene previsto que  hoy miércoles 02/04 pagará la semana N° 14 y el Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

El Vicerrectorlogonotasadmi1[1]ado Administrativo en su informe semanal al Consejo Universitario informó que tiene previsto que  hoy miércoles 02/04 pagará la semana N° 14 y el miércoles 09/04 la semana  N° 15 al personal obrero y vigilante. La semana N°13 fue cancelada el día 26/03.

Asimismo el VRAD participó que entre los días 26 y 27 de  marzo fueron cancelados lo correspondiente a becas y preparadurías, así como la segunda quincena del mes de marzo al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, además del Bono Alimentación y Bono Asistencial.