El MEU reconoció a las autoridades electas en la UNET en 2012 Reviewed by Momizat on . Mediante resolución 0035 publicada en la Gaceta Oficial No 40.361, el 21 de febrero de 2014, Ricardo Menéndez Prieto, Ministro del Poder Popular para la Educaci Mediante resolución 0035 publicada en la Gaceta Oficial No 40.361, el 21 de febrero de 2014, Ricardo Menéndez Prieto, Ministro del Poder Popular para la Educaci Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El MEU reconoció a las autoridades electas en la UNET en 2012

El MEU reconoció a las autoridades electas en la UNET en 2012

unet1Mediante resolución 0035 publicada en la Gaceta Oficial No 40.361, el 21 de febrero de 2014, Ricardo Menéndez Prieto, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, designó a las autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Raúl Casanova (rector) José Contreras (Vicerrector Académico), Martín Paz (Vicerrector Administrativo) y Elcy Nuñez (Secretaria) fueron elegidas en un proceso comicial interno de la Universidad Experimental del Táchira en agosto de 2012 y hasta ahora no habían conseguido el reconocimiento de las autoridades gubernamentales.

Tras el decreto de esta semana, el actual rector en funciones, José Vicente Sánchez Frank afirmó que el reconocimiento de las autoridades elegidas por la comunidad universitaria por parte del Ministerio de Educación Superior demuestra respeto hacia la autonomía universitaria.