Administración y Finanzas pone a disposición listado referencial de proveedores de la UCV Reviewed by Momizat on . La Dirección de Administración y Finanzas envió una comunicación a  las diversas Facultades y Dependencias en la que pone a disposición de los coordinadores adm La Dirección de Administración y Finanzas envió una comunicación a  las diversas Facultades y Dependencias en la que pone a disposición de los coordinadores adm Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Administración y Finanzas pone a disposición listado referencial de proveedores de la UCV

logo direccion de finanzasLa Dirección de Administración y Finanzas envió una comunicación a  las diversas Facultades y Dependencias en la que pone a disposición de los coordinadores administrativos un listado referencial de proveedores de la Universidad Central de Venezuela, actualizado al mes de febrero, a fin de que sirva de apoyo al momento de realizar las contrataciones.

El listado incorpora 1.115 empresas que han sido seleccionadas, en base en los Sumarios de Contrataciones que reporta la UCV al Servicio Nacional de Contrataciones. Todas las empresas están debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas (RNC).
Agrega la Dirección de Finanzas que al grupo de empresas listadas se le incorporó la dirección y el teléfono de contacto, con la finalidad de poder ser ubicadas de manera más efectiva.

Informó la dependencia del Vicerrectorado Administrativo que a finales del mes de septiembre de este año, se preparará un nuevo listado con  el fin de apoyar y simplificar los trámites inherentes por cada procedimiento previsto en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento.

Descargar Noveno Listado Referencial de Proveedores de la UCV

Oficio listado de proveedores UCV N°1