Marjorie Cadenas Rincones es la nueva directora de la OPSU Reviewed by Momizat on . Marjorie Josefina Cadenas Rincones fue designada por la Presidencia de la República como directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU Marjorie Josefina Cadenas Rincones fue designada por la Presidencia de la República como directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU Rating: 0
You Are Here: Home » En la prensa » Marjorie Cadenas Rincones es la nueva directora de la OPSU

Marjorie Cadenas Rincones es la nueva directora de la OPSU

maryorycadenasOPSUMarjorie Josefina Cadenas Rincones fue designada por la Presidencia de la República como directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), según el decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial del 24 de febrero de 2014. Cadenas Rincones viene de desempeñarse como presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Aragua (Fundacite Aragua) desde junio de 2010.

Por otra parte, Ernesto Camilo Rivero Castañeda fue nombrado como presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), de acuerdo a lo expresado en la resolución N° 036 emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria difundido en el mismo documento oficial.

Fuente/El Correo del Orinoco