Seguros Federal continuará cubriendo el HCM de empleados y obreros en 2014 Reviewed by Momizat on . En un comunicado dado a conocer hoy, la Subdirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informa al personal obrero, administrati En un comunicado dado a conocer hoy, la Subdirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informa al personal obrero, administrati Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Seguros Federal continuará cubriendo el HCM de empleados y obreros en 2014

Seguros Federal continuará cubriendo el HCM de empleados y obreros en 2014

SegurosFederal_615x340En un comunicado dado a conocer hoy, la Subdirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informa al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que la cobertura básica del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad continuará con la empresa Seguros Federal C.A., hasta el 31 de diciembre de 2014.

Asimismo el comunicado participa que se mantiene la cobertura básica de seguro HCM hasta por la cantidad de Bs. 20.000,00 y que también se renovaron los servicios de farmacia, odontología (www.segadental.net), y oftalmología (www.visualsalud.com).

Igualmente continúa la asistencia domiciliaria y ambulancia,  prestados en este caso por Vidamed (02125351070), para casos de emergencias médicas que ameriten trasladar al paciente a causa de enfermedad o accidente sufrido por algún asegurado amparado en la póliza. Este servicio se presta 24 horas los 365 días al año a través de la central de alarma. El servicio incluye traslado programados en ambulancia.

El seguro de vida, solo para titulares, sigue siendo hasta por la cantidad de Bs. 20.000,00 y, en caso de accidentes personales (muerte accidental e invalidez permanente), la cobertura es por la misma cantidad, 20.000,00 bolívares.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top