Abren preinscripciones on line en las instituciones educativas de la UCV Reviewed by Momizat on . A partir del lunes 20 de enero las 5 instituciones educativas de la UCV abrirán las preinscripciones para nuevos ingresos bajo la modalidad on line. Según infor A partir del lunes 20 de enero las 5 instituciones educativas de la UCV abrirán las preinscripciones para nuevos ingresos bajo la modalidad on line. Según infor Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Abren preinscripciones on line en las instituciones educativas de la UCV

Abren preinscripciones on line en las instituciones educativas de la UCV

LOGODASSA partir del lunes 20 de enero las 5 instituciones educativas de la UCV abrirán las preinscripciones para nuevos ingresos bajo la modalidad on line.

Según informa la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, el personal profesional, administrativo y obrero que desee inscribir a su hijo para el período 2014-2015 en el Maternal Negra Matea, Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos, Jardín de Infancia Félix Irazábal Osío, EB Dr Jesús María Bianco y la UEP Pedro Bautista Toro,  deberá realizar el proceso de preinscripción entre el 20 de enero y el 9 de febrero, sin posibilidades de prórroga.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1. Ingresar  a la página  web de la institución educativa correspondiente, llenar y completar  la planilla de preinscripción, al finalizar deberá imprimirla.

2. Anexar a la planilla de pre inscripción, fotocopia de la cédula de identidad y copia de la partida de nacimiento de su representado.

3. Consignar ante la Institución Educativa respectiva los recaudos en original y copia, del 10 al 12 de febrero en el horario de 8:00 am a 12:00 m. No habrá prórroga

Pulse en la institución educativa de su interés para llenar y descargar la Planilla de Preinscripción

Maternal Negra Matea
Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos
Jardín de Infancia Félix Irazábal Osío
EB Dr Jesús María Bianco
UEP Pedro Bautista Toro

Nota importante: No se considerarán las solicitudes realizadas antes del 20 de enero y después del 9 de febrero.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top