UCV depositó primera quincena de enero con el nuevo aumento Reviewed by Momizat on . Al recibir a tiempo los recursos transferidos por el gobierno nacional, la UCV depositó la primera quincena del mes de enero hoy 14 de enero al personal docente Al recibir a tiempo los recursos transferidos por el gobierno nacional, la UCV depositó la primera quincena del mes de enero hoy 14 de enero al personal docente Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » UCV depositó primera quincena de enero con el nuevo aumento

UCV depositó primera quincena de enero con el nuevo aumento

notas administrativasAl recibir a tiempo los recursos transferidos por el gobierno nacional, la UCV depositó la primera quincena del mes de enero hoy 14 de enero al personal docente, profesional y administrativo. La cifra abonada a las cuentas incluye, no solo los aumentos anteriores sino también el último porcentaje del incremento salarial establecido en la primera Convención Colectiva Única de los Trabajadores Universitarios 2013-2014.

Por su parte, el personal obrero, viene cobrando desde la semana número uno de 2014, el salario ya ajustado.

Al dar cuenta de la transferencia de los recursos para el pago de los sueldo9s universaitario, Últimas Noticias escribe  que los montos transferidos a universidades, institutos y colegios universitarios forman parte de una asignación de 2.794 millones 792 mil 476 bolívares para el pago del primer trimestre de este año que será desembolsado cada mes, informó el ministerio en nota de prensa.

Agrega la nota periodística que, según la convención, a partir del 1° de enero se da un incremento en las tablas salariales del sector universitario para el personal docente, administrativo y obrero, y 25% sobre las pensiones del personal jubilado y pensionado. También se incrementan primas y cláusulas no salariales.

Con este último ajuste, el salario de un docente titular a dedicación exclusiva pasa de Bs 12.238 a 15.297; un administrativo profesional recibe ahora Bs 6.110 y un obrero nivel VII cobrará Bs 5.678.