364 ucevistas aparecen en el listado número 20 de Petrorinoco Reviewed by Momizat on . Hoy lunes 22/04 el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el listado número veinte, correspondiente al pago de las prestaciones so Hoy lunes 22/04 el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el listado número veinte, correspondiente al pago de las prestaciones so Rating: 0
You Are Here: Home » En la prensa » 364 ucevistas aparecen en el listado número 20 de Petrorinoco

364 ucevistas aparecen en el listado número 20 de Petrorinoco

Hoy lunes 22/04 el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el listado número veinte, correspondiente al pago de las prestaciones sociales y/o intereses  devengados al personal docente y administrativo del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por Petrorinoco. En él aparecieron 1500 trabajadores de las universidades nacionales, de los cuales 364 beneficiados son ucevistas.

Los beneficiarios  residenciados en el Área Metropolitana de Caracas deberán acudir el miércoles 15 de mayo, terminal de cédula número par (2,4,6,8 y 0); jueves 16 de mayo, terminal de cédula número impar (1,3,5,7 y 9), a fin de efectuar los trámites pertinentes, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, en la sede del MPPEU-CNU ubicada en La Hoyada, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Auditorio, Mezanina 1.

El personal docente y administrativo de la UCV núcleos Maracay y Experimental de Cagua, deberán dirigirse a la Av. Bolívar Norte, Rectorado de la Universidad de Carabobo, Dirección de Recursos Humanos. Valencia. Edo. Carabobo.
Como requisito, las y los convocados deben llevar copia de su cédula de identidad vigente y de la libreta de ahorro o cheque anulado en el que se evidencie los 20 dígitos del número de cuenta donde desea que le deposite sus haberes. Para este trámite no puede utilizar la cuenta donde le es depositada la pensión del IVSS.

En estos operativos sólo se atenderán a los números de cédulas publicados en prensa y aquellos beneficiarios y beneficiarias ya publicados que no han consignado documentación, deberán dirigirse al punto establecido por el MPPEU/OPSU más cercano a su residencia a objeto de formalizar los trámites.

Puede consultar el Listado N°20 PETRORINOCO