Noveno listado de bonos Petrorinoco beneficia a 85 trabajadores de la UCV Reviewed by Momizat on . Nuevamente el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó hoy lunes 22/10 el listado para pago del fideicomiso de los intereses de pres Nuevamente el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó hoy lunes 22/10 el listado para pago del fideicomiso de los intereses de pres Rating: 0
You Are Here: Home » En la prensa » Noveno listado de bonos Petrorinoco beneficia a 85 trabajadores de la UCV

Noveno listado de bonos Petrorinoco beneficia a 85 trabajadores de la UCV

Nuevamente el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó hoy lunes 22/10 el listado para pago del fideicomiso de los intereses de prestaciones sociales bajo la modalidad de bonos Petrorinoco.  En esta novena entrega salieron beneficiados 85 UCVistas de un total de 454 trabajadores universitarios.

Es importante destacar que los beneficiarios  residenciados en el Área Metropolitana de Caracas deberán acudir los el miércoles 24 y jueves 25 de octubre a fin de hacer las diligencias correspondientes entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, en la sede del MPPEU-CNU ubicada en La Hoyada, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León Auditorio, Mezanina 1.

Información relacionada: