El VRAD informa sobre el pago de la quincena y los 10 días del bono vacacional Reviewed by Momizat on . la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad Universitaria que, hoy lunes 08 de agosto, las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad Universitaria que, hoy lunes 08 de agosto, las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El VRAD informa sobre el pago de la quincena y los 10 días del bono vacacional

El VRAD informa sobre el pago de la quincena y los 10 días del bono vacacional

NotasAdmi VERDE

la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad Universitaria que, hoy lunes 08 de agosto, las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes de agosto del personal docente, administrativo y obrero en condición de activos, jubilados y pensionados por incapacidad y sobreviviente, se encuentran aprobadas en el Sistema Patria. Ahora debe proceder la ejecución y abono en cuenta.

En cuanto al Bono Vacacional y Recreación, correspondiente a los 10 días, las nóminas fueron remitidas al MPPEU, esperando igualmente por su aprobación y posterior ejecución.

La misma situación ocurre con el Bono de Reconocimiento, Rendimiento y Becas del mes de julio y la primera quincena del mes de agosto. Fueron enviadas al MPPEU, en espera de aprobación y posterior ejecución.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)