Estatus de los pagos al 10/08/2022 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hoy miércoles 10 de agosto de 2022: Las nómina El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hoy miércoles 10 de agosto de 2022: Las nómina Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Estatus de los pagos al 10/08/2022

Estatus de los pagos al 10/08/2022

NotasAdmi VERDEEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hoy miércoles 10 de agosto de 2022:

• Las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes de agosto del Personal Docente, Administrativo y Obrero en condición de activos, jubilados y pensionados por incapacidad y sobreviviente, se encuentran ejecutadas en el Sistema Patria.
  • Bono Vacacional y Recreacional, correspondiente a los 10 días, las nóminas se encuentran aprobadas.
  • Bono de Reconocimiento, Rendimiento y Becas del mes de julio y primera quincena del mes de agosto, se encuentran en el status “NUEVOS PAGOS” a la espera de su aprobación.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)