UCV envía “bajo protesta” las nóminas de 10 días de Bono Vacacional y Recreacional año 2022 al MPPEU Reviewed by Momizat on .       El Vicerrectorado Administrativo informa a la Comunidad Universitaria de la UCV, que durante el día de hoy remitiremos al MPPEU, las nómina       El Vicerrectorado Administrativo informa a la Comunidad Universitaria de la UCV, que durante el día de hoy remitiremos al MPPEU, las nómina Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » UCV envía “bajo protesta” las nóminas de 10 días de Bono Vacacional y Recreacional año 2022 al MPPEU

NotasAdmi VERDE

El Vicerrectorado Administrativo informa a la Comunidad Universitaria de la UCV, que durante el día de hoy remitiremos al MPPEU, las nóminas de 10 días de Bono Vacacional y Recreacional año 2022 del personal Docente, Administrativo y Obrero en condición activo, jubilado y pensionado, basado en los lineamientos indicados por funcionarios de ese organismo vía telefónica, de acuerdo Acta Convenio firmada el 03/08/2022. Por el Ejecutivo Nacional y la FTUV.

Previo a la acción referida, se efectuó ayer jueves en horas de la mañana una reunión entre  autoridades y gremios, hubo consenso en remitir las nóminas de los alusivos beneficios “bajo protesta”, considerando que este procedimiento transgrede y menoscaba los beneficios laborales adquiridos por efectos de la Normativa Laboral aplicada al Sector Universitario en las diferentes Convenciones Colectivas Únicas, posición que se hizo del conocimiento de la ciudadana Ministra de Educación Universitaria, a través de oficio dirigido a su Despacho.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)