Palabras de Condolencias por el Dr. Nicolás Bianco Reviewed by Momizat on . El Secretario de la Universidad Central de Venezuela, manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Nicolás Enrique Bianco Colmenares Vicerrecto El Secretario de la Universidad Central de Venezuela, manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Nicolás Enrique Bianco Colmenares Vicerrecto Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Palabras de Condolencias por el Dr. Nicolás Bianco

Palabras de Condolencias por el Dr. Nicolás Bianco

LOGO VRAD

Nicolás Enrique Bianco Colmenares

Vicerrector Académico de la UCV, Médico Cirujano, Internista, Inmunólogo, Doctor en Ciencias Médicas, docente e investigador de la Facultad de Medicina de la UCV, Fundador y director del Instituto de Inmunología de la Facultad de Medicina de la UCV, el cual lleva su nombre, recibió el Premio a la Trayectoria Científica Francisco de Venanci y la Orden José María Vargas en su primera clase, así como la Orden Universidad Central de Venezuela. Igualmente, fue Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina, institución de la cual recibió la Medalla Centenaria.

Hace llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposa Dra. Patricia de Bianco, hijos Michelle y Nicolás, hermanos Isabel Josefina, Eduardo y Fernando, demás familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

El homenaje de la Universidad Central de Venezuela el día viernes 29 de julio en el Hall de la Biblioteca Central, a partir de las 9:00 am.

Dr. Amalio Belmonte
Secretario de la UCV