Aclaratoria sobre comunicado enviado en relación a la carga de Formularios ARI-Año 2021 Reviewed by Momizat on . En referencia al comunicado de fecha 06 de noviembre, publicado por este Vicerrectorado en la red social twitter, y dirigido a los Jefes de Personal y de las Fa En referencia al comunicado de fecha 06 de noviembre, publicado por este Vicerrectorado en la red social twitter, y dirigido a los Jefes de Personal y de las Fa Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Aclaratoria sobre comunicado enviado en relación a la carga de Formularios ARI-Año 2021

Aclaratoria sobre comunicado enviado en relación a la carga de Formularios ARI-Año 2021

logoDAF-jpgEn referencia al comunicado de fecha 06 de noviembre, publicado por este Vicerrectorado en la red social twitter, y dirigido a los Jefes de Personal y de las Facultades y Dependencias, debemos aclarar que, como parte del plan de contingencia de la Dirección de Administración y Finanzas para cumplir con los deberes y obligaciones en materia tributaria, se solicitó a cada uno de los Jefes de Personal de las Facultades y Dependencias vía correo electrónico, que realizaran la revisión y actualización de los usuarios que tendrán permiso para la carga de información de los Formulario ARI Año 2021. Información que se hace pública a los fines de mantener informada a la comunidad ucevista de los procesos que viene realizando dicha Dirección.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top