Reprogramación de las Comisiones de Cupo para el año escolar 2022-2023 Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social-División de Instituciones Educativas, le informa que el Proceso de asignación de Cupos para los hijos e hijas de l La Dirección de Asistencia y Seguridad Social-División de Instituciones Educativas, le informa que el Proceso de asignación de Cupos para los hijos e hijas de l Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Reprogramación de las Comisiones de Cupo para el año escolar 2022-2023

Reprogramación de las Comisiones de Cupo para el año escolar 2022-2023

LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social-División de Instituciones Educativas, le informa que el Proceso de asignación de Cupos para los hijos e hijas de los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, ha sido SUSPENDIDO. La reprogramación de las Reuniones de las Comisiones de Cupos obedece a que hasta la fecha no se han recibido en FISICO, la planilla y los recaudos exigidos para estudiar y dar respuesta a su caso.

Una vez realizada la preinscripción, debe imprimirla y llevarla con los recaudos, a la Institución Educativa correspondiente. Si este proceso es omitido, no se estará optando por la asignación de ningún cupo.

REPROGRACION DE LAS COMISIONES DE CUPOS
AÑO ESCOLAR 2022-2023