Comunicado sobre la prestación de servicios de SISMEU (Planillas de reembolsos actualizadas) Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa a los trab El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa a los trab Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Comunicado sobre la prestación de servicios de SISMEU (Planillas de reembolsos actualizadas)

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa a los trabajadores profesionales, administrativos, técnicos y de servicio y obreros de la Universidad Central de Venezuela que, según información suministrada por la Lic. Sara Díaz, Coordinadora General del Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (SISMEU), están prestando sus servicios bajo los siguientes procedimientos:

• Emergencias: Al momento de presentarse el siniestro y acudir a la clínica el trabajador debe identificarse bajo la Póliza OPSU/Seguros Constitución, para iniciar el trámite administrativo correspondiente.
  • Para solicitudes de laboratorios, estudios, intervenciones (Carta Aval) y reembolsos, deben acudir directamente a la sede del SISMEU, ubicada entre la esquina de Dr. Paul y Salvador de León, Hoyada, Caracas (Oficina Planificación de Sector Universitario OPSU) anexando los soportes correspondientes al evento.

Semana Flexible: de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 am

Reembolso por Gastos Médicos:

• En una hoja tipo carta:
    • Fotocopia de la cédula de identidad del Titular
    • Fotocopia del carnet como Trabajador Universitario
    • Fotocopia de la cédula de identidad del beneficiario
  • Original de las Facturas (debidamente desglosadas y canceladas)
  • Fotocopia de informe con patología , récipe e indicaciones médicas
  • Fotocopia de estudios realizados, informe de resultados
  • Fotocopia de Certificación Bancaria del Titular, copia de cheque o copia de la primera página de la libreta de ahorro donde aparezca el número de cuenta y nombre del Titular.
  • Copia de documento que justifique el vínculo del Beneficiario.
  • Planilla de reembolso por gastos médicos. [Descargar]

Reembolso por Gastos Funerarios:

• Copia del documento que justifique el vínculo del familiar con el Titular.
  • Original y copia del Acta de Defunción.
  • Original de las Facturas (debidamente desglosadas y canceladas), Gastos Funerarios, Parcela y/o Cremación.
  • Copia de la primera página de la libreta de ahorro, cheque donde aparezca número de cuenta y nombre o certificación bancaria.
  • Planilla de reembolso por gastos funerarios. [Descargar]

Servicios Funerarios

Este servicio está siendo prestado por RPF a través del número telefónico 0800-7730000, se mantiene la misma modalidad del procedimiento establecido, una vez sucedido el evento comunicarse con el número señalado y le será indicada la funeraria activa más cercana a su domicilio. El monto de la cobertura inicial de la Póliza Funeraria, en atención a información suministrada por SISMEU, es de B.S. 100.000.000,00, a pesar de que el mismo debe estar ajustado a un servicio básico como lo establece la Convención Colectiva vigente.

En caso de no recibir los servicios indicados anteriormente, o que su atención sea de manera inadecuada, se agradece remitir correo electrónico con el planteamiento de su situación, a la siguiente dirección: división.salud.ucv@gmail.com o reportarlo al teléfono 04241808456, a fin de elevar los reclamos pertinentes a las instancias respectivas.

Caracas, 02 de septiembre de 2021