La UCV realiza actualización del censo de vacunación contra COVID-19 hasta el 23/09/2021 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa al personal docente, profesional, administrat El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa al personal docente, profesional, administrat Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV realiza actualización del censo de vacunación contra COVID-19 hasta el 23/09/2021

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa al personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la Universidad Central de Venezuela, en condición de activo y jubilado o pensionado, que estamos actualizando el censo de aquellos trabajadores que NO estén vacunados hasta esta fecha. En tal sentido, les solicitamos comunicarse con la Jefatura de personal de la Facultad o Dependencia Central a la que se encuentren adscritos.

El referido censo se realiza con la finalidad de llevar a cabo los trámites de solicitud de la segunda fase del proceso de vacunación, dirigida al personal activo que no pudo asistir a la primera jornada y al personal jubilado o pensionado de esta Casa de Estudios.

El censo finalizará el día jueves 23/09/2021.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)