El próximo lunes 30-08 se hará efectiva la segunda quincena de agosto Reviewed by Momizat on . Se informa a la comunidad universitaria que, durante la tarde de hoy sábado, se aprobaron las nóminas para el pago de la segunda quincena del mes de agosto. Com Se informa a la comunidad universitaria que, durante la tarde de hoy sábado, se aprobaron las nóminas para el pago de la segunda quincena del mes de agosto. Com Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El próximo lunes 30-08 se hará efectiva la segunda quincena de agosto

El próximo lunes 30-08 se hará efectiva la segunda quincena de agosto

logonotasadmi1[1]Se informa a la comunidad universitaria que, durante la tarde de hoy sábado, se aprobaron las nóminas para el pago de la segunda quincena del mes de agosto.

Como es usual, a partir del lunes próximo, el personal de la UCV recibirá el pago correspondiente. La secuencia se inicia con el Banco de Venezuela y luego continúa con las nóminas de los bancos: Mercantil, Provincial y Banesco.

De nuevo constatamos el compromiso de la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Administración y Finanzas, junto a la Dirección de Planificación y Presupuesto, y especialmente al personal de Nómina y de Tesorería para solventar dificultades (hasta la tarde de hoy sábado), ajenas a la UCV y cumplir con este cometido.

Prof. Cecilia García Arocha

Prof. Amalio Belmonte