La segunda quincena de agosto será abonada entre finales de esta tarde y el día de mañana Reviewed by Momizat on . Se ratifica a la Comunidad Universitaria que las nóminas del Personal Docente, Administrativo y Obrero correspondientes a la segunda quincena de agosto, fueron Se ratifica a la Comunidad Universitaria que las nóminas del Personal Docente, Administrativo y Obrero correspondientes a la segunda quincena de agosto, fueron Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La segunda quincena de agosto será abonada entre finales de esta tarde y el día de mañana

La segunda quincena de agosto será abonada entre finales de esta tarde y el día de mañana

logonotasadmi1[1]Se ratifica a la Comunidad Universitaria que las nóminas del Personal Docente, Administrativo y Obrero correspondientes a la segunda quincena de agosto, fueron aprobadas por parte del MPPEU, como fuese informado en nota administrativa anterior. Sin embargo, hasta el momento sólo se han ejecutado las nóminas del Personal Obrero.

Mediante conversación sostenida en la mañana de hoy, 31 de agosto,  entre el Prof. Amalio Belmonte y la Lic. Arelys Díaz Coordinadora del Sistema Patria, se nos informó que las mismas serán ejecutadas en el transcurso de las próximas 24 horas.

En consecuencia, los abonos se harán efectivos en las cuentas nóminas, durante el lapso comprendido entre finales de esta tarde y el día de mañana.

Prof. Cecilia García Arocha
Rectora

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)

 

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top