Pagos que se han recibido a la fecha por parte del MPPEU Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hasta la fecha, sólo se ha recibido del Minist El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hasta la fecha, sólo se ha recibido del Minist Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos que se han recibido a la fecha por parte del MPPEU

Pagos que se han recibido a la fecha por parte del MPPEU

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hasta la fecha, sólo se ha recibido del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) los pagos correspondientes a las bonificaciones aprobadas en la IV CCU, como se detalla a continuación:

• Bono de Alimentación y Transporte por Bs.23.000.000,00
  • Bono de Alimentación y Asistencial por Bs.3.000.000,00
  • Complemento Especial de Protección y Estabilidad Económica que corresponde al 50% de lo contemplado en la IV CCU.
  • Prima de Actividad Universitaria.
  • Bono de Rendimiento Personal Docente.
  • Bono de Reconocimiento.
  • Beca Escolar.

Es importante informar que la Rectora conjuntamente con el Vicerrector Administrativo (E), mantienen comunicación permanente con el Ministro César Trómpiz (MPPEU), con el fin de ratificar las comunicaciones enviadas a su despacho, referidas a la aprobación de la nómina, de sueldos y salarios, para la segunda quincena del mes de Agosto 2021.

Prof. Cecilia García Arocha

Prof. Amalio Belmonte