A partir de esta tarde se espera el pago de la primera quincena de agosto en las cuentas de nómina del Banco de Venezuela y entre lunes y martes el resto de las entidades bancarias Reviewed by Momizat on . Como es de conocimiento de la comunidad ucevista, los pagos de sueldos, salarios, bonos y otros, dependen de los procedimientos del Sistema Patria, por decisión Como es de conocimiento de la comunidad ucevista, los pagos de sueldos, salarios, bonos y otros, dependen de los procedimientos del Sistema Patria, por decisión Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » A partir de esta tarde se espera el pago de la primera quincena de agosto en las cuentas de nómina del Banco de Venezuela y entre lunes y martes el resto de las entidades bancarias

logonotasadmi1[1]Como es de conocimiento de la comunidad ucevista, los pagos de sueldos, salarios, bonos y otros, dependen de los procedimientos del Sistema Patria, por decisión unilateral del  Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).

El personal del Vicerrectorado Administrativo satisface, con eficiencia y prontitud, todo aquello que le corresponde suministrar a la OPSU, como archivos y nóminas, a pesar de las limitaciones para desplazarse hasta la UCV y de las fallas de los sistemas de comunicación on line y del Sistema Eléctrico Nacional.

Para el pago de esta primera quincena de agosto, la OPSU ha tenido retardos para los depósitos en las diferentes cuentas motivado principalmente a la “instalación de unos límites en el Sistema Patria”. Hemos estado en comunicación permanente con los funcionarios de esa oficina gubernamental  para solicitarles subsanar esa demora.

Actualmente se logró la carga y aprobación de todas las nóminas a excepción de la Nómina Docente. Seguimos con el mismo empeño para superar las circunstancias señaladas.

Por otra parte, hemos constatado inconformidad en el personal docente por el descuento que ha hecho el IPP, sobre el último bono recibido, sin esperar, como ha sido habitual, el pago de la primera quincena del mes de agosto. Es necesario que la Directiva del IPP revise esa situación,  es indispensable que, antes de realizar los descuentos respectivos, consultar el estado de los pagos quincenales con la Administración de la UCV para evitar estos inconvenientes.

Finalmente, informamos que las nóminas Administrativa y Obrera correspondiente a la primera quincena de agosto serán canceladas, con mucha probabilidad, desde esta tarde la nómina del Banco de Venezuela y, de lunes a martes, los otros bancos.

Informaremos, mediante un alcance, la situación de la Nómina Docente

Profesor Amalio Belmonte