Ya fue depositada la primera porción del Bono de Alimentación y Transporte Reviewed by Momizat on . Se informa a la comunidad universitaria, que las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes de agosto 2021 del personal docente y administrativo, la Se informa a la comunidad universitaria, que las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes de agosto 2021 del personal docente y administrativo, la Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Ya fue depositada la primera porción del Bono de Alimentación y Transporte

Ya fue depositada la primera porción del Bono de Alimentación y Transporte

logonotasadmi1[1]Se informa a la comunidad universitaria, que las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes de agosto 2021 del personal docente y administrativo, las semanas 31 y 32 de obreros y vigilantes, activos, jubilados y pensionados fue calculada de acuerdo al Instructivo de la IV Convención Colectiva,  remitido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria; en estos momentos las mismas se encuentran en revisión por parte del ministerio, estamos a la espera de su aprobación.

De igual forma se hace de su conocimiento que se hizo efectiva en las cuentas nómina la primera porción del Bono de Alimentación y Transporte (Beneficio 9 IV CCU).

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)