El MPPEU aprobó hoy 14-08 las nóminas de la primera quincena de agosto y se estima se hagan efectivas el lunes 16 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hoy sábado 14 de agosto de 2021, el Ministerio El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hoy sábado 14 de agosto de 2021, el Ministerio Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El MPPEU aprobó hoy 14-08 las nóminas de la primera quincena de agosto y se estima se hagan efectivas el lunes 16

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la comunidad universitaria que, hoy sábado 14 de agosto de 2021, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), aprobó las nóminas correspondientes a la primera quincena del mes de agosto 2021 del personal docente y administrativo, las semanas 31 y 32 de personal obrero y vigilante, activos, jubilados y pensionados, calculada de acuerdo al instructivo de la IV Convención Colectiva, remitido por el MPPEU.

Se estima se inicien los abonos a las cuentas de los trabajadores a partir del día lunes 16 de agosto de 2021.

Es justo reconocer el esfuerzo y compromiso de las direcciones de Recursos Humanos, Administración y Finanzas y Planificación y Presupuesto, y especialmente, al personal de Nómina y Tesorería para solventar dificultades ajenas a la UCV y cumplir con este cometido.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)