UCV está a la espera de recibir los recursos para el pago de la 2da. Quincena de octubre Reviewed by Momizat on . El VRAD informa que recibimos una llamada de la OPSU donde nos indicaron que están transfiriendo los recursos para pagar al personal la 2da. quincena de octubre El VRAD informa que recibimos una llamada de la OPSU donde nos indicaron que están transfiriendo los recursos para pagar al personal la 2da. quincena de octubre Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » UCV está a la espera de recibir los recursos para el pago de la 2da. Quincena de octubre

UCV está a la espera de recibir los recursos para el pago de la 2da. Quincena de octubre

Notas-AdministrativasEl VRAD informa que recibimos una llamada de la OPSU donde nos indicaron que están transfiriendo los recursos para pagar al personal la 2da. quincena de octubre incluyendo el ajuste de las nuevas tablas. Adicionalmente transferirán recursos para pagar “parcialmente” el Bono de Fin de Año.

El personal de Tesorería de la DAF del VRAD nos indica que hasta este momento (10:30 am del 31 de octubre) no se han abonado los recursos en la cuenta de la UCV.

El personal tiene todo preparado para hacer efectivo el pago de la 2da. quincena al recibir los recursos. Informaremos oportunamente.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top