Dass inicia proceso de recolección de datos para la contribución de juguetes para los hijos de los trabajadores de la UCV Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, se dirige a la comunidad univer El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, se dirige a la comunidad univer Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Dass inicia proceso de recolección de datos para la contribución de juguetes para los hijos de los trabajadores de la UCV

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, se dirige a la comunidad universitaria en la oportunidad de informarles que a fin de dar cumplimiento al beneficio Cláusula No. 12 sobre Contribución para adquisición de juguetes para hijos de trabajadores, establecido en la III Convención Única de Trabajadores del Sector Universitario, 2017-2018, se giró instrucciones a los  Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias a fin de que remitan a la DASS,  la data por tipo de personal de los hijos del personal Docente, Profesional, Administrativo, Técnico de Servicio y Obrero, que tienen hijos en edades comprendidas entre 0 a 12 años. Se otorgará de igual manera para los hijos que cumplan los trece (13) años de edad, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal 2021. Es de hacer notar, que la fecha para remitir la data a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social es hasta el 15 de octubre de 2021.

En este sentido los Jefes de Personal y/o Administradores, deben tener presente las siguientes indicaciones:

1. Este beneficio no tiene carácter salarial.
  2. El valor de la unidad tributaria será el vigente al mes correspondiente al pago, (200 UT).
  3. Máximo seis (6) hijos de trabajador universitario.
  4. En caso que ambos padres trabajen en la Institución, este beneficio se otorgará preferiblemente a la madre.
  5. Incluir y remitir copia del documento de los niños que sean declarados carga familiar de la trabajadora o trabajador universitario y que tengan la Sentencia firme emitida por los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.
  6. Garantizar la exclusión de los trabajadores egresados de la Institución (renuncias o despidos). De igual manera excluir a los trabajadores que se encuentren de permiso no remunerado.

Ver circular Nº 48-DASS-DBS-DBS- 10 – 2021