Sector universitario:»Si la AVEC pudo, nosotros también podemos» Reviewed by Momizat on . El 22 de marzo se hizo oficial la suspensión de pago a través del Sistema Patria al personal de educación adscrito a la Asociación Venezolana de Educación Catól El 22 de marzo se hizo oficial la suspensión de pago a través del Sistema Patria al personal de educación adscrito a la Asociación Venezolana de Educación Catól Rating: 0
You Are Here: Home » Novedades » Sector universitario:»Si la AVEC pudo, nosotros también podemos»

Sector universitario:»Si la AVEC pudo, nosotros también podemos»

PatriaEl 22 de marzo se hizo oficial la suspensión de pago a través del Sistema Patria al personal de educación adscrito a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) luego de una reunión con representantes del gobierno.

De esta manera, los recursos seguirán bajando directamente a casa centro educativo para hacer los pagos de sueldos y salarios de manera directa al personal.

Luego de este hecho, algunos usuarios hicieron notar la importancia de la fuerza de la unidad para lograr los objetivos comunes. Mientras que el sector universitario considera que si la AVEC logró este hito, es una muestra de que ellos también pueden.

Wilma Gómez, una de las docentes de la Universidad de Carabobo, llamó al uso responsable de las redes sociales para lograr «respeto», tal y como lo logró la AVEC.

«Si la AVEC consiguió que se le respetaran sus pagos por sus instituciones, y utilizando los canales regulares, vamos universidades con fuerza y en positivo hacer lo mismo», publicó la docente.

Otra lectura del logro de la AVEC ubica lo ocurrido con una posible medición de impacto de las decisiones del gobierno de Maduro con incidencia en organismos y sectores de la sociedad: «El régimen ataca (a) instituciones del país y evalúa su costo político», publicó Franklin Argenis Marín.