Reactivada parcialmente Rutas Extraurbanas Reviewed by Momizat on . El día de hoy 27/06 se ha logrado reactivar para la prestación del servicio de esta comunidad universitaria las Rutas Extraurbanas en los siguientes horarios: R El día de hoy 27/06 se ha logrado reactivar para la prestación del servicio de esta comunidad universitaria las Rutas Extraurbanas en los siguientes horarios: R Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Reactivada parcialmente Rutas Extraurbanas

Reactivada parcialmente Rutas Extraurbanas

transporte ucvEl día de hoy 27/06 se ha logrado reactivar para la prestación del servicio de esta comunidad universitaria las Rutas Extraurbanas en los siguientes horarios:

Rutas Extraurbanas:

RUTA HORARIO
Santa Teresa Horario habitual (Mañana y Tarde)
La Guaira Horario habitual (Mañana y Tarde)
La Guaira 2:00 pm (Solamente)
Los Teques 2:00 pm (Solamente)
Guarenas 10:30 am (Solamente)
Guatire Horario habitual (Mañana y Tarde)

En cuanto a las rutas urbanas se mantienen en su horario habitual los siguientes destinos:

Rutas Urbanas:

RUTA HORARIO
Catia

Horario habitual (Mañana y Tarde)

Antímano
Hacienda
La Pastora
El Valle
El Silencio
Los Módulos
Instituciones educativas

Las unidades de transporte prestarán el servicio en período de prueba sujeto al buen funcionamiento de las mismas.

Es importante recordar que este Vicerrectorado dará la información oficial y anunciará oportunamente a la comunidad al momento de presentarse algún cambio o inconveniente con las rutas.