Reconocimiento a los Maestros en su día Reviewed by Momizat on . Hoy, rendimos un homenaje especial, a esos trabajadores, que apartando las adversidades, se mantienen de pie para seguir llevando  una labor tan loable e invalu Hoy, rendimos un homenaje especial, a esos trabajadores, que apartando las adversidades, se mantienen de pie para seguir llevando  una labor tan loable e invalu Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Reconocimiento a los Maestros en su día

Reconocimiento a los Maestros en su día

LOGODASSHoy, rendimos un homenaje especial, a esos trabajadores, que apartando las adversidades, se mantienen de pie para seguir llevando  una labor tan loable e invaluable, sobre todo en la actualidad, donde su profesión se enaltece y se hace indispensable.

Por ser ejemplo de vida y de entrega, por tratar de hacer a los seres humano cada vez mejor, por ser esos verdadero héroes que enseñan día a día, muchas felicidades y nuestro agradecimiento por seguir adelante y dejar en alto el nombre de nuestra Institución.

A todos los maestros en su día, Coordinadores y personal Directivo, pero en especial a los que forman y formaron parte de nuestras Instituciones Educativas: Maternal Negra Matea, Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos, Jardín de Infancia Félix Irazábal Osio, Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco y Liceo Pedro Bautista Toro:

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!

Prof Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)
Abg. Johanna Díaz
Directora de Asistencia y Seguridad Social
Lic. Gladys Continanza
Subdirectora de Asistencia y Seguridad Social

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top