Información sobre la Fe de Vida Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informa al personal jubilado, pensionado y sobreviviente, que en la sesión del Consejo Universitario del día miércoles 13, se s El Vicerrectorado Administrativo informa al personal jubilado, pensionado y sobreviviente, que en la sesión del Consejo Universitario del día miércoles 13, se s Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Información sobre la Fe de Vida

Información sobre la Fe de Vida

LOGO VRADEl Vicerrectorado Administrativo informa al personal jubilado, pensionado y sobreviviente, que en la sesión del Consejo Universitario del día miércoles 13, se sometió a consideración una propuesta llevada por este Vicerrectorado con el fin de facilitar los requerimientos establecidos para realizar el censo  y firmar el Libro de Vida del personal jubilado, pensionado por incapacidad y sobreviviente, tanto aquellos que viven en el país como los que se encuentran en el exterior.

Con este nuevo procedimiento no sería indispensable el traslado o desplazamiento del personal hasta las dependencias de la UCV, para llenar el libro de Actas de Fe de Vida, sustituyendo este proceder habitual, al menos mientras persista la actual situación de emergencia ocasionada por el Covid19, mediante el uso de las nuevas formas de comunicación, que se han hecho indispensables por esa circunstancia.

Así, durante esta semana informaremos los detalles de lo sometido a consideración y aprobado por el CU.

Prof Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)