UCV confirma ingreso de recursos para efectuar pagos pendientes a los trabajadores Reviewed by Momizat on . El día de hoy jueves 27/12, siendo las 4:30 pm, ingresaron a las cuentas de la UCV los tan esperados recursos para efectuar los pagos pendientes del personal (a El día de hoy jueves 27/12, siendo las 4:30 pm, ingresaron a las cuentas de la UCV los tan esperados recursos para efectuar los pagos pendientes del personal (a Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » UCV confirma ingreso de recursos para efectuar pagos pendientes a los trabajadores

UCV confirma ingreso de recursos para efectuar pagos pendientes a los trabajadores

Notas-AdministrativasEl día de hoy jueves 27/12, siendo las 4:30 pm, ingresaron a las cuentas de la UCV los tan esperados recursos para efectuar los pagos pendientes del personal (activo y jubilado) docente, administrativo y obrero de la institución.

El equipo de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD, procedió a cargar las nóminas para que se puedan hacer efectivas el día de mañana viernes 28/12. Sin embargo, debido a la hora de la carga solo podrán ser abonados los montos a las cuentas de los trabajadores a finales de la tarde del día de mañana.

El pago a efectuarse incluirá lo siguiente:

  1. Segunda quincena de diciembre.
  2. Incidencia del aumento del 01 de diciembre 2018, sobre la Primera y Segunda quincena del mes de diciembre del personal docente y ATS y sobre la 1ra., 2da., 3era. y 4ta. semanas para el personal obrero.
  3. Bono Alimentación y Bono Asistencial, correspondiente al mes de diciembre con aumento.
  4. Bono de Rendimiento y Reconocimiento del mes de diciembre.
  5. Bono hallaquero de diciembre.

Finalmente, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el personal cuya dedicación y compromiso permite efectuar todos los pagos, inclusive hasta en las fechas de asueto navideño.

 

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top