Seguimos esperando por los pagos pendientes del mes de diciembre Reviewed by Momizat on . Hasta el momento la UCV no ha recibido los recursos para poder efectuar los pagos pendientes del mes de diciembre 2018, destinados al personal (activo y jubilad Hasta el momento la UCV no ha recibido los recursos para poder efectuar los pagos pendientes del mes de diciembre 2018, destinados al personal (activo y jubilad Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Seguimos esperando por los pagos pendientes del mes de diciembre

Seguimos esperando por los pagos pendientes del mes de diciembre

Notas-AdministrativasHasta el momento la UCV no ha recibido los recursos para poder efectuar los pagos pendientes del mes de diciembre 2018, destinados al personal (activo y jubilado) docente, administrativo y obrero. En este sentido, no se podrán correr las nóminas ya programadas, por tanto, el personal técnico de Tesorería y Nómina del VRAD, tendrá que volver a cargarlas.

¿Por qué se deben volver a cargar las nóminas si ya están hechas?
La institución debe especificar a las entidades bancarias el día en que deberían correr las nóminas de todo el personal, pero si ésta no se cumple se debe deshacer todo el trabajo realizado y volver a cargarlas en cada banco. Lamentablemente el sistema bancario no permite realizar cambios de fecha.

Seguiremos esperando por los recursos. Mantendremos informados a los trabajadores de la institución.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top