Comenzaron a ser abonadas las nóminas al personal de la UCV Reviewed by Momizat on . Se dio a conocer que las nóminas del personal ucevista fueron abonadas en los bancos el día de hoy viernes 28/12. Sin embargo, por problemas de tipo técnico oca Se dio a conocer que las nóminas del personal ucevista fueron abonadas en los bancos el día de hoy viernes 28/12. Sin embargo, por problemas de tipo técnico oca Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Comenzaron a ser abonadas las nóminas al personal de la UCV

Comenzaron a ser abonadas las nóminas al personal de la UCV

Notas-AdministrativasSe dio a conocer que las nóminas del personal ucevista fueron abonadas en los bancos el día de hoy viernes 28/12. Sin embargo, por problemas de tipo técnico ocasionados por el cierre de año de los bancos, se han presentado algunos problemas. A pesar de todas las gestiones realizadas por el personal técnico del VRAD, las siguientes nóminas aun no podrán ser corridas:

  • En el Banco Provincial las cuentas nóminas del personal obrero relativas a la: 4ta semana, Bono de Reconocimiento de diciembre y Bono Navideño.
  • En Banesco la nómina relativa al Bono de Reconocimiento de diciembre del personal docente, ATS y obrero.

Las entidades bancarias informaron que debido al asueto de fin de semana y de fin de año solo será posible correr las referidas nóminas a partir del día miércoles 02 de enero de 2019.

El VRAD reitera su agradecimiento y reconocimiento al personal de Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas por todas sus gestiones y esfuerzos para poder efectuar los pagos.

Leer también: UCV confirma ingreso de recursos para efectuar pagos pendientes a los trabajadores

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top