Llegaron los recursos para pagar la primera porción de septiembre Reviewed by Momizat on . Se informa a todos los trabajadores de la UCV que la institución acaba de recibir los recursos para pagar la primera porción correspondiente al mes de septiembr Se informa a todos los trabajadores de la UCV que la institución acaba de recibir los recursos para pagar la primera porción correspondiente al mes de septiembr Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Llegaron los recursos para pagar la primera porción de septiembre

Llegaron los recursos para pagar la primera porción de septiembre

Notas-AdministrativasSe informa a todos los trabajadores de la UCV que la institución acaba de recibir los recursos para pagar la primera porción correspondiente al mes de septiembre anunciada por el Ejecutivo Nacional.

El pago se realizará de acuerdo a “Los criterios generales de aplicación para el pago de la primera porción de sueldos y salarios dictados por el ejecutivo nacional” para el período (01/09/2018 al 07/09/2018), dados a conocer por nosotros el pasado jueves 6/09/18.

Los equipos técnicos del VRAD ya tenían todas las nóminas preparadas, solo en espera de recibir los recursos, de modo que ahora procederán a hacer las transferencias a las cuentas nómina de los trabajadores, para que éstas se puedan hacer efectivas a finales del día de hoy.

Leer también: La UCV recibió los criterios generales de aplicación para el pago de la primera porción de sueldos y salarios

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top