Tablas salariales recibidas no consideran los acuerdos previos entre el ejecutivo nacional y los gremios universitarios Reviewed by Momizat on . Informamos a toda la comunidad universitaria, en especial a los trabajadores de nuestra casa de estudios que el día de ayer (jueves) a las 4:30 de la tarde reci Informamos a toda la comunidad universitaria, en especial a los trabajadores de nuestra casa de estudios que el día de ayer (jueves) a las 4:30 de la tarde reci Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Tablas salariales recibidas no consideran los acuerdos previos entre el ejecutivo nacional y los gremios universitarios

Informamos a toda la comunidad universitaria, en especial a los trabajadores de nuestra casa de estudios que el día de ayer (jueves) a las 4:30 de la tarde recibimos, vía correo electrónico, el siguiente mensaje proveniente de la OPSU:

Buenas tardes.
Siguiendo instrucciones de las Direcciones General y de Línea de esta Oficina, se remiten las Tablas Salariales recientemente aprobada del Sector Universitario, para que elaboren de conformidad con exigencia de la Oficina Nacional de Presupuesto, el gasto de personal (maqueta) correspondiente al mes de Septiembre, respectando el cálculo de los beneficios del Instructivo enviado el día de hoy 06/09/2018.

Cabe destacar que la misma debe ser enviada el día de hoy JUEVES 06 de SEPTIEMBRE, a fin de garantizar la primera porción de la asignación de los recursos y la tramitación total ante la ONAPRE. (resaltado por ellos)
Saludos!!

Conscientes de las enormes necesidades de todo el personal de la UCV, los equipos técnicos trabajaran el día de hoy (viernes 7 de septiembre) para enviar la información requerida, a pesar de las pocas horas que dispone para su elaboración.

Por otra parte, las Tablas que Oficialmente recibimos (Anexas), fueron elaboradas sin considerar los acuerdos previos entre el ejecutivo nacional y los gremios universitarios.

Invitamos a los gremios, sindicatos y comunidad universitaria a defender nuestros derechos.

Ver Tabla Universitaria _ Septiembre 2018