Los Preparadores cobraron el incremento de enero y febrero Reviewed by Momizat on . El viernes 3 de marzo, en horas de la mañana se efectuó la actualización del pago a preparadores. A partir de enero de 2017 el monto de las preparadurías de 6 h El viernes 3 de marzo, en horas de la mañana se efectuó la actualización del pago a preparadores. A partir de enero de 2017 el monto de las preparadurías de 6 h Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Los Preparadores cobraron el incremento de enero y febrero

Los Preparadores cobraron el incremento de enero y febrero

Notas AdministrativasEl viernes 3 de marzo, en horas de la mañana se efectuó la actualización del pago a preparadores. A partir de enero de 2017 el monto de las preparadurías de 6 horas pasó a la cantidad de Bs. 18.000,00, por lo que se canceló la diferencia de los meses de enero y febrero, informó el Vicerrectorado Administrativo.

A partir del mes de marzo el pago se efectuará mensualmente  en un solo depósito en la misma fecha del pago de las becas y becas ayudantías.

Según el VRAD,  el viernes pasado se efectuó una reunión entre las autoridades del Vicerrectorado Administrativo y las direcciones de OBE, de Administración y Finanzas, Personal (Nómina),  así como la Coordinación de la Secretaría y un grupo de preparadores, a fin de tratar temas como la nueva forma de pago y la revisión del programa de Preparaduría.

Las autoridades solicitaron la colaboración de los preparadores asistentes a la reunión para la mayor difusión de los temas tratados.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top