De febrero solo falta pagar aportes y retenciones Reviewed by Momizat on . En lo que va de febrero  resta pagar la nómina de la semana 9 de obreros y vigilantes y realizar los aportes y retenciones correspondientes al mes. El Informe F En lo que va de febrero  resta pagar la nómina de la semana 9 de obreros y vigilantes y realizar los aportes y retenciones correspondientes al mes. El Informe F Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » De febrero solo falta pagar aportes y retenciones

De febrero solo falta pagar aportes y retenciones

Notas AdministrativasEn lo que va de febrero  resta pagar la nómina de la semana 9 de obreros y vigilantes y realizar los aportes y retenciones correspondientes al mes. El Informe Financiero del Vicerrectorado Administrativo correspondiente al 01 de marzo pasado apunta que en febrero se ha pagado:

  • Nómina semana 8 obreros y vigilantes
  • Nómina de pago de la segunda quincena del personal docente, ATS y el incremento del 50 por ciento de todo el personal.
  • Bono Alimentación y Bono Asistencial.
  • Becas, Becas Ayudantías y Preparadurías.

Asimismo el informe dice que se han recibido a la fecha los recursos, de acuerdo al cronograma de desembolso, para pago de gastos de personal de febrero , para gastos del HCM del personal docente para ser transferidos al IPP de la UCV, así como un auxilio financiero de la OPSU para cubrir parcialmente el incremento salarial del 50% correspondiente a los meses de enero y febrero de personal jubilado, pensionado y sobreviviente.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top