Auxiliares Docentes deberán consignar título en Fondo Negro ante su oficina de RRHH Reviewed by Momizat on . Los Auxiliares Docentes (regulares y contratados activos) de las Facultades de la Universidad Central de Venezuela deberán consignar en las Oficinas de Recursos Los Auxiliares Docentes (regulares y contratados activos) de las Facultades de la Universidad Central de Venezuela deberán consignar en las Oficinas de Recursos Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Auxiliares Docentes deberán consignar título en Fondo Negro ante su oficina de RRHH

TituloFondoNegro_615x340Los Auxiliares Docentes (regulares y contratados activos) de las Facultades de la Universidad Central de Venezuela deberán consignar en las Oficinas de Recursos Humanos, de su Unidad de adscripción, el Fondo Negro del título de Licenciado o Técnico Superior Universitario, a fin de ser aplicado el tabulador como Auxiliar Docente con retroactividad desde el 01 de noviembre del 2016.

Estas instrucciones fueron dadas a conocer por la Dirección de Recursos Humanos en Circular Nº 35-DRRHH-02-2017 de fecha 26/01/2017, donde se explica detalladamente las indicaciones emitidas por el MPPEUCT, a través de la viceministra para la el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento Eulalia Tabares Roldan.

Finalmente, se dio a conocer que los Jefe de Recursos Humanos de las Facultades deberán enviar a la DRRHH la documentación, siguiendo un instructivo, antes del 05/02/2017 a través del correo electrónico soloucv372@gmail.com ó planificacion.rrhh35@gmail.com a objeto de efectuar el estudio y solicitud de la disponibilidad presupuestaria.

Leer Circular