Pagos al 25/01/2017 Reviewed by Momizat on . En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario el día de hoy 25 de enero, se participa que  la UCV ha recibid En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario el día de hoy 25 de enero, se participa que  la UCV ha recibid Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 25/01/2017

Pagos al 25/01/2017

Notas AdministrativasEn el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario el día de hoy 25 de enero, se participa que  la UCV ha recibido de parte del Ministerio de Educación Universitaria los siguientes recursos:

• Recursos para pago de gastos de personal correspondientes a la 1ra. Quincena del mes de enero.
  • Recursos para pago de Bono de Alimentación y Bono Asistencial  correspondiente al mes de enero.
  • Recursos de gastos de funcionamiento  correspondiente a la 1ra. Quincena del mes de enero.

De igual manera se cancelaron las siguientes nóminas:

• Nómina semana 4 obreros y vigilantes
  • Sueldos, Salarios y Pensiones correspondientes a la 1ra. Quincena del mes de enero 2017 (incluido el incremento del 20% decretado en noviembre 2016).

Falta por pagar:

• Nómina semana 5 obreros y vigilantes.
  • Becas y Becas Ayudantías Enero 2017.
  • Sueldos, Salarios y Pensiones correspondientes a la 2da. Quincena del mes de enero 2017 (incluido el incremento del 20% decretado en noviembre 2016).
  • Incremento salarial del 50% decretado a partir del 01 de enero de 2017.
  • Preparadores 2da quincena enero 2017.
  • Aportes y retenciones enero 2017.