Hoy se paga la quincena con el incremento de 20 % Reviewed by Momizat on . A finales de la semana pasada se pagó el Bono de Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de noviembre, sin el incremento y hoy lunes 28 de noviembre s A finales de la semana pasada se pagó el Bono de Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de noviembre, sin el incremento y hoy lunes 28 de noviembre s Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy se paga la quincena con el incremento de 20 %

Hoy se paga la quincena con el incremento de 20 %

Notas AdministrativasA finales de la semana pasada se pagó el Bono de Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de noviembre, sin el incremento y hoy lunes 28 de noviembre se pagará la segunda quincena de este mes al personal docente y administrativo con su correspondiente incremento de 20 %.

Por lo pronto, están pendientes de pagos:

  • Diferencia de los Bonos Alimentación y Asistencial de noviembre por incremento de la base de cálculo de 8 UT a 12 UT. Este pago se estará realizando en el transcurso de la presente semana.
  • Diferencia del Bono de Fin de Año por incremento de 15 días y recálculo de los 105 días por el aumento del 20% según decreto y el Bono Doctoral personal docente año 2016.

Hay que destacar que los recursos no han ingresado aún a la Institución para cumplir con estos dos últimos compromisos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top