Pese a los esfuerzos de las autoridades del VRAD, directivos de la División de Transporte y de los trabajadores que allí hacen vida, es inevitable el desgaste de la flota autobusera Reviewed by Momizat on . La División de Transporte notificó a la Comunidad Universitaria acerca del incidente ocurrido el pasado martes 22/11 a la unidad autobusera N° 22 que cubría, en La División de Transporte notificó a la Comunidad Universitaria acerca del incidente ocurrido el pasado martes 22/11 a la unidad autobusera N° 22 que cubría, en Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Pese a los esfuerzos de las autoridades del VRAD, directivos de la División de Transporte y de los trabajadores que allí hacen vida, es inevitable el desgaste de la flota autobusera

Autobus_TransporteLa División de Transporte notificó a la Comunidad Universitaria acerca del incidente ocurrido el pasado martes 22/11 a la unidad autobusera N° 22 que cubría, en horas de la noche, la ruta extraurbana Caracas – Ocumare del Tuy.

Como consecuencia de la explosión de uno de los neumáticos de la referida unidad, ésta quedó accidentada en la vía mientras trasladaba a los usuarios a su destino.

En el incidente no hubo ninguna lesión de los usuarios ni de su conductor, pero la División reconoce el peligro que representó haberse quedado accidentados en la vía. Sin embargo en el hecho privó el compañerismo universitario de personas que se movilizaron a auxiliar la unidad.

A pesar de los enormes esfuerzos de las autoridades del VRAD, directivos de la División de Transporte y de los trabajadores que allí hacen vida, es inevitable el desgaste de la flota autobusera, las cuales en más del 60% tiene entre 8 y 25 años de servicio. La situación se ha visto agravada por la escasez y elevados costos de los repuestos para los vehículos, así como para la compra y sustitución de cauchos.