Este miércoles pagan el Bono de Fin de Año Reviewed by Momizat on . Este miércoles 9 de noviembre la UCV estará pagando el Bono de Fin de Año, informó hoy el  Vicerrectorado Administrativo. El bono está calculado en 90 días a la Este miércoles 9 de noviembre la UCV estará pagando el Bono de Fin de Año, informó hoy el  Vicerrectorado Administrativo. El bono está calculado en 90 días a la Rating: 0
You Are Here: Home » Titulares » Este miércoles pagan el Bono de Fin de Año

Este miércoles pagan el Bono de Fin de Año

comunicadoEste miércoles 9 de noviembre la UCV estará pagando el Bono de Fin de Año, informó hoy el  Vicerrectorado Administrativo.

El bono está calculado en 90 días a la tabla de sueldos de septiembre de 2016 (II-CCU), sin contemplar el incremento del 20% decretado por el Presidente de la República para el primero de noviembre de 2016.

El pago de la porción remanente del bono por las diferencias de 15 días adicionales, hasta alcanzar los 105 días, y por la aplicación del reciente incremento salarial del 20%, estará sujeto a la recepción de los fondos necesarios y del instructivo de aplicación del referido aumento.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top