Desde el lunes las instituciones educativas ofrecerán de nuevo almuerzo Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó mediante comunicado que partir del lunes 07 de noviembre de 2016 comenzará de nuevo el suministro d La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó mediante comunicado que partir del lunes 07 de noviembre de 2016 comenzará de nuevo el suministro d Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Desde el lunes las instituciones educativas ofrecerán de nuevo almuerzo

Desde el lunes las instituciones educativas ofrecerán de nuevo almuerzo

ComedorLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó mediante comunicado que partir del lunes 07 de noviembre de 2016 comenzará de nuevo el suministro de los alimentos para los niños de las instituciones educativas Maternal Negra Matea, Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco.

Aclaró la DASS que en el caso del Jardín de Infancia Félix Irazábal Osio de Maracay el suministro iniciará a partir del día martes 08 de noviembre de 2016.

Cabe destacar que la permanencia en el otorgamiento de dicho beneficio estará sujeto a la recepción regular de los recursos requeridos por la adquisición de los alimentos, los cuales deberán estar garantizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología.