UCV advierte alto déficit y dificultades por falta de recursos Reviewed by Momizat on . Informe21.com | 28/09/2016. El vicerrector administrativo de la Universidad Central de Venezuela, Bernardo Méndez, aseguró que la situación de la UCV no es muy Informe21.com | 28/09/2016. El vicerrector administrativo de la Universidad Central de Venezuela, Bernardo Méndez, aseguró que la situación de la UCV no es muy Rating: 0
You Are Here: Home » En la prensa » UCV advierte alto déficit y dificultades por falta de recursos

UCV advierte alto déficit y dificultades por falta de recursos

ucvparoindefinido-770x384Informe21.com | 28/09/2016. El vicerrector administrativo de la Universidad Central de Venezuela, Bernardo Méndez, aseguró que la situación de la UCV no es muy lejana a la presentada en la Universidad Simón Bolívar, ya que el recinto no cuenta con la suficiente cantidad de autobuses ni profesores que demandan los alumnos.

“Estamos reiniciando escalonadamente y las dificultades son enormes, no solamente no tenemos comedor, sino que la poca flota de transporte que tenemos no alcanza (…) además existe una gran demanda en el equipo laboral, ya que las condiciones han desmejorado muchísimo”, aseveró.

Durante un contacto al programa de Alonso y Carolina por Unión Radio, el académico informó que este lunes las autoridades de la casa de estudios sostuvieron un concejo extraordinario, para evaluar los hechos delictivos acontecidos durante las vacaciones, así como la falta de recursos, que deben ser enviados por el Estado.

“Nos reunimos para evaluar todos los escenarios, porque la universidad presenta déficit en todos los aspectos (…) además de que desde hace varios meses el gobierno no manda los recursos para el pago de sueldos y salarios”, agregó.

Fuente: Unión Radio