La UCV no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de abril Reviewed by Momizat on . El 21 de marzo pasado se recibió en la UCV sólo 50 por ciento de lo requerido para gastos de funcionamiento en el mes de febrero, el día 05 de abril se recibió El 21 de marzo pasado se recibió en la UCV sólo 50 por ciento de lo requerido para gastos de funcionamiento en el mes de febrero, el día 05 de abril se recibió Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de abril

La UCV no ha recibido los recursos para el pago de la primera quincena de abril

logonotasadmi1[1]El 21 de marzo pasado se recibió en la UCV sólo 50 por ciento de lo requerido para gastos de funcionamiento en el mes de febrero, el día 05 de abril se recibió lo correspondiente a los gastos de personal del mes de marzo, mientras que el 11 de abril llegaron los recursos correspondientes del crédito adicional para el pago de los Intereses sobre Prestaciones Sociales (8,5%) para el personal docente, profesional y ATS y Fideicomiso para el personal Obrero, cuyo deposito se hizo efectivo el mismo día de la recepción. Así lo informó el Vicerrectorado Administrativo a la sesión de ayer miércoles del Consejo Universitario.

El día de hoy 14/04 se está haciendo efectivo el pago de la semana 15 de obreros y vigilantes y la nómina correspondiente a la primera quincena de abril para el personal docente, profesional, administrativo y de servicio, a pesar de no haberse recibido los recursos para este pago. La UCV nuevamente ha asumido este compromiso  utilizando recursos financieros previa aprobación del CU. Esta situación es insostenible y limita la capacidad operativa de la Institución. Por ello exigimos la entrega oportuna y regular del presupuesto para poder garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades universitarias.

Asimismo la universidad está a la espera del resto de los recursos requeridos para gastos de funcionamiento correspondientes a febrero, marzo y lo que va de abril.