123 niños del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos fueron vacunados Reviewed by Momizat on . Gracias a la iniciativa del personal directivo del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y del Servicio Médico, ambos entes adscritos a la Dirección de Asiste Gracias a la iniciativa del personal directivo del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y del Servicio Médico, ambos entes adscritos a la Dirección de Asiste Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » 123 niños del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos fueron vacunados

123 niños del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos fueron vacunados

Gracias a la iniciativa del personal directivo del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y del Servicio Médico, ambos entes adscritos a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la UCV, se llevó a cabo con éxito una jornada de vacunación en el Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos.

Según información suministrada por la Lic. Marielena Rondón, un total de 123 niños, además del personal de la institución, fueron beneficiados con las vacunas de Polio, Pentavalente, toxoide y antigripal.

Rondón hace un reconocimiento por la extraordinaria jornada al director del Servicio Médico, Lic Jesús Álvarez y a su equipo de doctoras y enfermeras, donde asegura,  se demostró paciencia y amor hacia nuestros niños y niñas. Igualmente agradece al personal docente, administrativo y obrero de la Institución por su apoyo y colaboración.

IMG-20160401-WA0010

IMG-20160401-WA0006

IMG-20160401-WA0002

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top