Las actividades en las unidades educativas de la UCV no se han suspendido Reviewed by Momizat on . Ni el vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez, ni la directora de Asistencia y Seguridad Social, o los directores de los respectivos centros educativos han Ni el vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez, ni la directora de Asistencia y Seguridad Social, o los directores de los respectivos centros educativos han Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Las actividades en las unidades educativas de la UCV no se han suspendido

Las actividades en las unidades educativas de la UCV no se han suspendido

Escuela Bianco(2)Ni el vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez, ni la directora de Asistencia y Seguridad Social, o los directores de los respectivos centros educativos han emitido orden alguna para la suspensión de las clases en las unidades educativas dependientes de la UCV.

Pese a que el Ministerio de Educación Universitaria no ha cumplido con el compromiso de enviar los recursos financieros para el funcionamiento adecuado de la Universidad Central de Venezuela, la Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco, el Maternal Negra Matea, el Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y el Jardín de Infancia Félix Irazábal Osío de Maracay, no han suspendido sus actividades docentes.

Lo que está suspendido por el momento es el almuerzo que se les suministra a los niños, debido a que el gobierno nacional no ha mandado los recursos.  Los meses de enero y febrero fueron cubiertos con saldos iniciales de la DASS.

Las autoridades de la UCV han apelado al principio de pertenencia institucional y han solicitado a los miembros de la comunidad de padres y representantes su comprensión y ayuda para paliar la situación mientras llegan los recursos.