Pagos Reviewed by Momizat on . En el Informe Financiero de esta semana ante el Consejo Universitario, el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez participó que la institución ha recibido e En el Informe Financiero de esta semana ante el Consejo Universitario, el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez participó que la institución ha recibido e Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]En el Informe Financiero de esta semana ante el Consejo Universitario, el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez participó que la institución ha recibido en el presente mes las órdenes del Presupuesto Ordinario de la primera quincena del mes de octubre para los Gastos de Personal y para Gastos de Funcionamiento, también fueron recibidas las ordenes de Crédito Adicional para el Incremento Salarial octubre Primera CCUTSU, orden Crédito Adicional correspondiente al incremento del mes de octubre por el Ajuste (Provisional) mayo 2015 y orden Crédito Adicional Incremento salarias Segunda CCUTSU 2015-2016.

Con respecto a los pagos por realizar en el mes de octubre se tiene contemplada la siguiente cancelación:

• Nómina semana 42 Obreros y vigilantes.
  • Nómina 2da. quincena de octubre, docentes, ATS y preparadores.
  • El ajuste (provisional) aprobado en mayo de este año será pagado con la segunda quincena. De igual manera se pagará el incremento correspondiente al mes de octubre de acuerdo a lo aprobado en la II CCUTSU.
  • El MPPEUCT, de acuerdo al cronograma que había anunciado, tenía programado otorgar en el mes de octubre, una segunda remesa para el pago del retroactivo JUNIO-OCTUBRE de los incrementos aprobados en la II CCUTSU. Sin embargo de acuerdo a las últimas comunicaciones recibidas se enviaron los recursos correspondientes al incremento solo de octubre y se está a la espera de la remesa JUNIO-SEPTIEMBRE. Informaremos oportunamente cuando se reciban los recursos necesarios para efectuar el referido pago. Los equipos técnicos trabajan rehaciendo las nóminas para el nuevo periodo JUNIO-SEPTIEMBRE lo que permitirá efectuar el pago tan pronto se reciban los recursos.
  • Bono Alimentación y Bono Asistencial mes de octubre.

Asimismo indicó Méndez acerca de todos los pagos que se efectuaron en el mes de septiembre:

• Nómina semana 41 de obreros y vigilantes.
  • Nómina 1ra. quincena de octubre, docentes, ATS y preparadores.
  • El pago se realizó de acuerdo a lo aprobado en la I CCUTSU.
  • Incremento de becas, ayudantías y preparadores agosto.
  • Dozavos hasta septiembre (Según Rendición contable)