Por tercera vez la UCV campeona de los JUDENATRU Reviewed by Momizat on . La delegación de la Universidad Central de Venezuela ocupó el primer lugar en el medallero en los III  Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores Administ La delegación de la Universidad Central de Venezuela ocupó el primer lugar en el medallero en los III  Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores Administ Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Por tercera vez la UCV campeona de los JUDENATRU

Por tercera vez la UCV campeona de los JUDENATRU

juegos margarita 2014La delegación de la Universidad Central de Venezuela ocupó el primer lugar en el medallero en los III  Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores Administrativos de la Educación Universitaria (JUDENATRU)  que se realizaron la semana pasada en la Isla de Margarita.

Esta es la tercera vez consecutiva que los deportistas ucevistas alcanzan el título de campeones de los juegos, por los que el Vicerrectorado Administrativo les hizo llegar sus palabras de felicitación y reconocimiento.

La delegación deportiva de los trabajadores está llegando hoy procedente de Margarita.